miércoles, 26 de junio de 2013

Siguiendo la pista a... Olivia Palermo


Sí, Olivia Palermo, la It-blogger más perseguida del momento. Yo sinceramente, no sé a qué se dedica y tampoco me interesa, lo que sí me interesa son los looks que no dejan indiferente a medio planeta.
La chica zarera la podría bautizar, porque combina con estilo prendas de las grandes marcas (y que por supuesto, se escapan del tamaño de mi bolsillo. En este punto tengo que dar un sonoro aplauso a todos aquellos que crean esos clones maravillosos para que también nosotras demos la nota ;) ) junto con prendas low-cost, y sobre todo, de la marca española Zara (decir esto me llena de orgullo jeje)

Supongo que no a todo el mundo  le gusta su estilo. Yo sí puedo decir, que si no la mayoría, muchos de sus looks me encantan y me dan nuevas ideas para los míos. Ocasiones formales, pasarelas, eventos...esta chica siempre va a todo y por eso, nos deja con un montón de outfits para copiar o incluso, reinventar (mi caso jeje). Yo aquí os dejo con los que más me inspiran.

Para empezar, dos looks más formales...



...y otros más informales para el día a día.




Me encanta este para el veranito...



 Y para abrir boca, aquí os dejo con un look para el otoño que viene, para irnos inspirando jeje


¿Cuál de ellos os ha gustado más? ¿Seguís la pista a Olivia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...