lunes, 17 de junio de 2013

Propuesta look boda: el vestido de Kate Middelton




O mejor dicho, de la  duquesa de Cambrigde. Me encantó el vestido que lució para acudir al Concierto Olímpico "Out Greatest Team Rises" en el Royal Albert Hall, en la capital británica.  El vestido en cuestión era una bonita modificación en color verde jade del original del diseñador Jenny Packham de la colección Primavera/Verano 2012.






Me encanta la espalda de encaje y los botones del  cierre. El vestido me parece muy elegante y el color me encanta. Me había quedado prendada de él...y el otro día encontré que vendían un modelo muy similar, así que… ¡ahí va mi propuesta! 


El vestido en azul que encontré en esta web por 78,71 euros. Al parecer, hay que encargarlo  y puedes elegir el color personalizado.
Los zapatos eran de Jimmy Choo, en dorado. Como sustituto, estos de Nine West.

Los pendientes en forma de lágrima, en esta web de aquí.


La cartera de mano de Zara.


Y por último, para imitar el peinado de Kate os aconsejo ver este vídeo de Lets Make It Up, del que ya os hablé aquí.



¡Y ya está! Tendréis vuestro look al completo. Creo que esta es una opción muy sofisticada y que conseguiréis ir a cualquier boda con un éxito absoluto, ¿no os parece? 

¿Os gusta mi propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...