martes, 11 de junio de 2013

Isabel Marant y H&M


Vogue    















Sí, sí, Isabel Marant va a diseñar una colección colaborando con la marca de ropa sueca. H&M sigue apostando por presentar colecciones cápsula de la mano de diseñadores como Versace y Marin Margiela,  y esta vez, le ha tocado el turno a la diseñadora parisina (cuyos diseños, como ya sabemos todas, han sido bastante clonados esta temporada). 



La propia Marant nos deja una pista de como va a ser esta colección:

"H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy."

Descuido parisino...Ya me estoy haciendo ilusiones. No nos defraudes, Isabel, por favor. 
Os dejo con algunas fotos de sus creaciones para irnos haciendo una idea.


Estoy segura de que este nos suena a muchas ;)



Ya estoy deseando ver el resultado, pero tendremos que esperar hasta el 14 de noviembre para verla en las 250 tiendas de la marca y también en Internet.

¿Os gusta que Isabel Marant diseñe una colección para H&M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...