viernes, 14 de junio de 2013

El Hobbit 2: La desolación de Smaug



Hoy como es viernes, os traigo un post completamente diferente, pero en la variedad está el gusto, ¿no? :) Tenía muchas ganas de enseñaros el trailer de la segunda parte del Hobbit: La desolación de Smaug, dirigida por Peter Jackson, a quién ya conocemos por las famosas películas del Señor de los Anillos.






El traíler en mi opinión no tiene desperdicio (excepto la  música de fondo, que creo que podría haber sido  mejor). Yo vi la primera parte y algo me dice (no sé si porque se acerca el final) que la segunda parte puede ser mejor aunque advierto: tanto Legolas como la elfa que aparecen en esta parte no existen en el libro original de Tolkien, así que estoy deseando ver como encaja Peter Jackson a estos dos personajes dentro de la historia.

Habrá que esperar hasta diciembre de este mismo año para verla. La recomiendo si eres fan de las historias épicas y si buscas valores actuales encuadrados en historias fantásticas.  Por supuesto, no vale verla sin haber visto primero la primera parte, pero hasta diciembre hay tiempo.

¿Os gusta este tipo de películas? ¿Iréis a verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...