martes, 6 de mayo de 2014

Invitadas de Mango: perfect cheap-deluxe




El año pasado la colección la invitada perfecta de Mango me encantó, y este año que han repetido, repito mi veredicto. ¡¡Me chifla!!Cada año lo hacen mejor, de verdad. ¿Soy yo o me gustan más que los del año pasado? no sé porqué, pero me parecen más finos, más elegantes y muy  sobrios y a la vez, con una nota de frescura. ¿Por qué digo cheap-deluxe? Pues porque por un precio razonable (los precios rondan de los 80 a los 120 euros), puedes encontrar un buen vestidazo. ¿Lo malo? Que no seamos las más originales de la fiesta.
No digo más.


 Los tonos pastel me encantan. Pero sin duda, el corte que mas me ha gustado del lookbook es este de corte helénico en color crudo con ese detalle tipo capa al hombro, que me parece super estiloso y diferente. En la foto del lookbook apenas se ve, pero en la de la tienda online si.


Lo único malo es que el crudo casi parece blanco, ¿no? Me da mucha pena decir esto, pero...
No APTO para bodas.


Este vestido en rosa palo con capa al estilo Mª Antonieta, y cuyo corte es igualito a uno de la pasada temporada de invierno del que os hablé aquí. I love it.


También nos dan looks en color pastel con pantalones...


Este con pedrería es uno de mis favoritos. No sé porqué, me tiene un aire a Hollywood de los años 20, lleno de eterno y atemporal glamour.



El negro nunca sería mi elegido en una boda, pero nunca digas no.


Abandonando la paleta pastel, llegamos al rojo, un color para apostar por él. Favorecedor 100%.


Y os dejo con mi preferido de toda la colección, este vestido en rojo con pedrería. Si no tuviera ya vestido preparado para mi boda, ¡me cogería este! (Pshhh, no he dicho nada).


¿Cuál sería vuestro elegido? ¿Veis útiles este tipo de colecciones de nuestras marcas preferidas?

1 comentario:

  1. Me encanta el bais repleto de pedreria pero no lo tienen en la web :S Asi que aproveché el 30% del pasado fin de semana y me hice con uno drapeado azul turquesa que me pereció una ganga :) Ahora sólo tengo que pensar como personalizarlo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...