viernes, 9 de mayo de 2014

Los caprichos del viernes: Mayo II



El verano está a la vuelta de la esquina y ya siento un hormigueo en la piel deseando poder ponerme vestidos ligeros y super cómodos que son ideales para esta época el año!! Y para empezar, me he encaprichado de este de estilo étnico que lleva Silvia (1 Silla para mi Bolso) y que es de Rosalita Mc Gee. No conocía esta marca, pero han gustado bastante sus diseños. Eso sí, cuesta 79 euros. Pero es tan bonitoooooooo (aquí).




Las faldas ligeras en negro me encantan. Con una camiseta blanca con mensaje y ya tienes el look. Adoro esta de HM y solo cuesta 9,95!! (aquí).


Este chaleco de estilo étcnico de Mango (aquí).



Top blanco tirantes de encaje de Uterque, 39 euros (aquí)



Pantalón denim boyfriend parches, de Zara. Me encantan!! habrá que verlos en directo, eso sí (aquí).



Sandalias Joya, de Uterque. 60 euracos, pero me chiflan (aquí).


Shorts de guipur de Zara (aquí)



 Camiseta a rayas de Stradivarius, un básico clásico (aquí)




Falda crochet de Pull&Bear, por 17,95 (aquí)



FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...