miércoles, 28 de mayo de 2014

Tocados Lucía Be, ¡los quiero todos!




Si hay una marca de tocados que me tiene chiflada por su imaginación y elegancia, esa es Lucia Be. Pasarse por su web es una maravilla. A mi se me ponen los dientes largos de solo mirar sus diseños, pero ahi se queda, porque son algo caretes para mi bolsillo. Eso sí, para una ocasión especial, ya sea como invitada o como novia, son perfectos.





 Los sombreros me encantan, sobre todo los de tipo cannotier con flores.




 La diademas son una preciosidad. Atención al de la izquierda, porque es igualito al que llevó Carlota de Mónaco a la boda de su tio.



Pero si hay algo que me encanta de Lucía Be, son sus coronas de flores. Os he puesto mis preferidas,  aunque si pudiera quedarme con todas, ¡lo haría! Eso sí, siendo más serios y poniendo los pies en la tierra, la corona en tonos  rosas sería mi elección.


¿Llevaríais uno de sus tocados? ¿Conocíais la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...