lunes, 28 de abril de 2014

And the winner is...



Empezamos la semana con una gran noticia! Mi blog ha recibido su primer premio de la mano de Carmen (En tierra de Carmen), cuyo blog me encanta, y que por eso, hace que este premio sea aún más especial Desde aquí, quiero agradecérselo. Cuando una empieza un blog, anda un poco perdida, como dando tumbos a veces, sin saber si el tiempo que invierte en esto merece la pena (la vida es un estrés, estoy segura de que no soy la única que piensa esto) y te refugias en que a ti te rechifla lo de ser blogger. Por eso este premio es toda una alegría. Lo repito una vez más,¡mil gracias!

Y ahora os hablaré del premio, porque viene con sorpresa. "The versatile blogger award" es un premio que nos damos entre blogueras y que tiene una condición: si lo recibes, debes hablar un poco de tí misma (debo contaros siete cositas sobre mí) y a continuación, condecorar a 10 blogs más.
¡Las dos cosas las hago encantada!


Empezaremos por la primera: siete cosas sobre mí para que me conozcáis mejor. Bueno, ahí va!


Y por último, me queda dar este premio a diez blogs más. Mis elegidos son (redoble super emocionante de tambores):



¡¡Os deseo lo mejor y que todos disfrutéis de este premio!!

¡Feliz miércoles!

10 comentarios:

  1. Te lo mereces, encantada con que te guste. Un besito. Y muchísima suerte con el blog. Sabes que me encanta ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Comentarios como este me dan la vida! :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! Qué ilusión!! Por cierto, enhorabuena por tu premio :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!mas ilusion me hace a mi poder compartirlo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, sigue así con este blog repleto de ideas y caprichos. Y muchas gracias por acordarte de mi. Muchos bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte por aqui. Me da muxa alegria!

      Eliminar
  4. Graciassssssss y enhorabuena, a ver si tenemos tiempo de ponernos al día con el blog, que estamos algo liadillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte wapa! Y animo que con ganas todo se saca ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, no sabía que existía y es de los mejores premios que se pueden recibir, ya que es el reconocimiento por ver que además de apasionarnos escribir, hay mucha gente que nos sigue y les gusta lo que contamos! Yo también estoy muy ilusionada y quiero darte las gracias! Actualizaré en cuanto pueda jiji No conocía tu blog y me ha gustado mucho los post que he visto!
    Besos,
    MB

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte. Has descrito como me siento a la perfeccion cuando escribo cada dia. Encantada de que te haya gustado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...