lunes, 14 de abril de 2014

Primavera y kimonos





 Es una tendencia de la primavera pasada, pero me sigue encantando el modo en que quedan estas prendas: los kimonos. Me parece que dan un aire refinado y a la vez casual a cualquier look. De seda, gasa o incluso de punto, ¿cuál es el tuyo?

En el blog Anything Else, su autora hace la misma combinación. Kimono+total black. Adoro el aire sofisticado que da el negro conjuntado con el feminismo del kimono. Opción ganadora!


Este look incluso nos vale para invierno.


 Pasando a opciones más primaverales, Sissy lo lleva así, y me encanta.


Pero sin duda, el modo de combinarlos que más me gusta es con shorts, de cara al verano que viene. El look total white de Be Sugar and Spice es perfecto.  



Esta foto me enamora. Quiero un kimono!!


¿Y con camisetas de manga larga marineras os lo habíais imaginado? 


EHM este año nos propone una gran variedad. Este es el que más me gusta, blanco y con detalles florales del cerezo en flor.Cuesta 24,95(aquí) .


 Pero no solo tenemos opciones en seda. Este en color negro es de gasa, y debe quedar precioso. ¿Lo mejor? Cuesta 14,95 (aquí).


Pero si no te va el estampado, este azul más fuertecillo también tiene su toque (aquí).



Y por último, más calentita, esta versión del kimono en punto, también de HM (aquí)

Aunque sea una tendencia pasada, ¿os sigue enamorando el kimono?


1) Trendy Life 2) Anything Else aquí  aquí 3) aquí 4) Be sugar and Spice 5) aquí 6) aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...