viernes, 11 de abril de 2014

Los caprichos de la semana: Abril II




 Estilismos como de 1 silla para mi bolso este hace que una desee que todo el año sea primavera llegue ya de una vez por todas. Pero  por lo menos esta semana parece que ya estamos más cerca! Seguramente no durará mucho (no sé vosotras, pero todas las Semanas Santa de mi vida siempre ha hecho un tiempo genial la semana anterior, para fastidiarse todo seguido con lluvia y un frío de narices). Los pantalones son una chulada y el estampado me tiene enamorada. Son de HM. 




 En cualquier caso, este vestido de Zara me encanta. Blanco, de gasa, ligero....¿Y a vosotras? Cuesta  49,95 (aquí)



Esta cazadora vaquera, todo un básico de armario. Es de Zara y cuesta 49,95 (aquí)



Los complementos son el pasaporte de cualquier look, y este collar de Trucco es perfecto. Cuesta 29,99 (aquí).



Falda estampada de Pull&Bear. ¡Solo vale 19,99! (aquí)


Kimono estampado de flores y palmeras. Con unos shorts, ¡perfectos! También de Pull&Bear (aquí).



Esta temporada los flecos vienen apostando fuertes, y yo no hago más que enamorarme de ellos. Este bolso de Zara de piel y flecos en negro me encanta (aquí).



Pero para caprichazo, estas sandalias valentinas, un clonazo en toda regla de las sandalias de Valentino que han vuelto locas a las street bloggers. Ahora Buylevard, nos las acerca aunque...cuestan 150 euros! (aquí).


Vuelvo con Zara con este poncho en azul. I love (aquí).


Y para acabar, esta camiseta con canesú, muy de niña buena. Es de Stradivarius, y cuesta 12,95 (aquí).


¿Qué os parecen los caprichos de esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...