martes, 30 de julio de 2013

Coronas de flores, ¿éxito o fracaso?


Llevo más de dos meses a un montón de bloggers revolucionadas con esta nueva tendencia de la que estoy segura que ya habéis oído hablar, o incluso os habéis apuntado a ella. Muchas han sido las bloggers que se han apuntado a ella, o por lo menos, han expresado su opinión al respecto. Ahora me toca a mí el turno jeje.
Lo único que puedo decir, y no sé si os pasa a muchas, es que cuando veo esa foto de la modelo, toda etérea, llevando esa corona de flores que le da ese aire naif tan bonito, toda guapa...Pues entonces, sí, quiero una corona de flores. Pero cuando me paro a pensarlo...pues me doy cuenta de que ese no es mi estilo. Al menos, tan recargadas.
Y no sé, ya aparte de sí me gusta o no, lo cierto es que no he visto a nadie llevándolo en la calle y tampoco en la boda a la que asistí. Y si no lo ves en la calle o en bodas...


Me gusta la combinación flores+labios. 


Las tres, monísimas de la muerte, lo admito...


También lo hemos visto mucho en bodas.



Quizás esta última sea más compatible conmigo.
También hemos visto a las famosas apuntándose a esta tendencia, como Blanca Suárez que me encanta como la combina.


Pero si os soy sincera, adoro el modo en que eligen llevar la tendencia Keira y Alexia. Sin caer en extravagancias, sencillas, elegantes, y guapas. Menos es más. ¡Así sí!



Yo ya tengo claro como elegiría llevar esta tendencia, pero claro del dicho al hecho hay mucho trecho. Repito de nuevo que no es mi estilo, pero quien sabe, al modo de Keira, sí me veo con ella...

¿Os va esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...