lunes, 1 de julio de 2013

Chasco by Mango

Ayer mismo  os comentaba mi deseo por encontrar estas sandalias de Mango. Pues al final las encontré, no en mi número eso sí, de modo que de poco me sirve mi descubrimiento, pero el quit de la cuestión está en la grandiosa rebaja que pusieron a este calzado. Y es que de 49,95 que costaban...lo bajaron a 44,95. O.O

¿Sólo cinco miseros euros? Ya sé que estamos en las primeras rebajas, y que es un zapato que se ha agotado en la red, pero por lo menos, unos diez euritos de rebaja no hubieran estado mal, que una ya no tiene trabajo, estamos en crisis y yo qué sé, ¡que son unas rebajas, por favor!
Total, que me espero a las segundas rebajas.

Y después de haberme enfadado ayer con el mundo Inditex...Pues ha venido a mi rescate en este chasco. Os muestro las prendas que me he comprado. ¡Gracias por alegrarme el día, Amancio!


Este short by Stradivarius que sienta de maravilla. Los rotos le dan un aire desgastado que me encanta. No son tan cortitos como la mayoría, que enseñas más pierna de lo normal (Hay gente que le gusta, a mi no, pero para gustos los colores). Mañana mismo lo estreno. ¡Palabra!


Y luego esta camiseta de Zara. Es un poco transparente, muy liviana y ligerita, pero la veo genial con unos pantalones negros y taconazo. El color lo dejaré a los complementos.


Y ya para ir acabado, las bailarinas de la que os hablé aquí. Mary Paz tampoco es que se haya esmerado demasiado en algunos precios (en otros sí es verdad que han rebajado), pero a estas no pensaba renunciar, ¡así que se han venido a casita conmigo!

Y bien, ¿qué os parecen mis compras? ¿También tenéis algún chasco con alguna tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...