viernes, 5 de julio de 2013

Street Style II: ese vestido amarillo


¡Por fin ya es viernes! Para despedir esta semana os traigo un post un poco diferente de lo habitual. Como ya os dije, me encanta fijarme en los outfits que veo cada día en la gente del metro, el autobús, la calle...gente como yo, que día a día se viste para enfrentar su jornada. Y de vez en cuando, veo gente que me encanta su estilo, y su look, lo intentaré sacar para mí y todas vosotras. 
¡Vamos allá!

Este look me encantó por completo. Es sencillo, elegante y a la vez, cómodo y casual. Vale tanto como para ir al trabajo, como para quedar con las amigas. Veamos las claves de look.
En primer lugar un vestido amarillo, holgado, similar a este de Asos.(podéis encontrarlo aquí)


En esta foto se ve horrible, lo reconozco, pero no os dejéis engañar.
En segundo lugar, las sandalias negras planas de cuero. Yo os propongo combinarlo con estas de Zara, que están en plena rebaja, de 39,95 a 19,95 euros. Podéis verlas aquí.
En tercer lugar, el maxi bolso en negro con hebillas de Zara, ¡que ahora está rebajado! De 39,95 a 29,95 euros. Lo podéis ver aquí.
Y por último, para darle un toque más romántico al  conjunto, una sencilla coleta baja como la que lleva Jessica Alba. Un peinado fresquito, ideal para las altas temperaturas de verano, ¿no os parece?


Y ya está, ¿qué os parece? ¿Os gusta este Street Style?

¡Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...