viernes, 12 de julio de 2013

Street Style III: Love Ibiza


El otro día fui directa a la agencia de viajes (sí soy de las tradicionales, pero es que lo de las webs aún no me inspira confianza, algún día probaré, eso sí) para concertar mis vacaciones porque ya se me echa el tiempo encima. Y la chica que nos atendió...bueno, poco es decir que iba monísima. Me dejó O.O y la media hora que estuve allí, el 90% del tiempo fue invertido en captar el look al completo.
Sencillo y fresquito: un vestido blanco ligero con detalles bordados + collar étnico+ sandalias con cuña azul



El vestido fue lo más sencillo de encontrar: era de Blanco y por suerte no es de nueva colección (ya me temo de todo). Lo podréis encontrar aún en la página web por 12,59 euros.(aquí)
El colgante ha sido más difícil, y no he podido encontrar uno exacto al que llevaba ella (sigo en fase búsqueda y captura), pero podemos combinarlo con este de HM que el toque étnico lo tiene. Por 9,99 lo podréis encontrar aquí.


Y por último, el toque de color del conjunto: las sandalias con cuña en color azul. Estas han sido las que se han resistido a mi búsqueda hasta que en el último momento he encontrado unas muy similares y en el mismo color (adoro ese color) que las que llevaba la chica de la agencia de viajes. Os propongo estas de Sarenza, que además están rebajadas y podréis conseguirlas por 35,60 euros (aquí)

¡Y ya tenemos el look ibicenco al completo! 

¿Qué os parece?

Ya me despido de vosotras hasta dentro de unos días, ya que no podré subir más post mientras estoy de viaje (hay que descansar un ratito siempre y aprovecharé para desconectar, que siempre viene bien ;) )

¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...