lunes, 1 de julio de 2013

Preparados, listos...YA! REBAJAS!


Por fin han comenzado las rebajas. De verdad, este año me parecía que nunca iban a llegar, y aunque en muchas marcas ya nos habían afilado los colmillos con muchos descuentos, Zara se resistía a nosotras, provocando que estemos con las pupilas dilatadas de tanto esperar, sufriendo por ver esa prenda deseada en la tienda cuando lleguemos (y que esté en nuestra talla, aunque a veces, esto no importa tanto jeje)...

Y después de tanto sufrir...ver que Inditex me le juega a traición. A traición, sí señores, han oído bien. Me he estado reservando hasta estos días para adquirir la skort tan famosa que todos ya conocemos (y de la que os hablé aquí)...y van y ahora la meten de nueva colección. Señores de Inditex, estoy enfadada. Grrr.

Por otro lado no pienso arruinarme el día, así que voy a consolarme con Mango jeje.  Os dejo con mis fichajes de última hora.


En primer lugar, vamos con esta falda negra de gasa con aberturas. Creo que es una prenda que bien combinada puede darnos looks con mucho estilo para este verano. Me veo con ella tomando algo en una terraza por la noche. ¡I love it! La han rebajado a 14,95. El problema es que en la web ya está agotada, así que las tiendas físicas son mi  única esperanza para conseguirla. ¡Optimismo al poder!

Y siguiendo con Mango, mi otro fichaje. Quiero estas sandalias ¡ya! Pero de nuevo mi problema se repite: en la web totalmente fusiladas. Cruzo los dedos para que estéis en la tienda, esperándome...

Y por último, estas bailarinas de Mary Paz, que costaban 19,95 antes de las rebajas e ignoro a cuánto las habrán rebajado (me quedo con la incógnita ya que no me dejan meterme en la tienda online grr). Yo las prefiero en nude, aunque en mint tampoco están mal, ¿verdad?

¿Inditez os ha jugado una mala pasada también a vosotras? ¿Os consolaréis en otra tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...