jueves, 4 de julio de 2013

Clara, y el peinado de la final de Masterchef


Anoche, como una enganchada más del programa Master Chef, estuve ahí pegada a la pantalla para ver la final. Y de esto que cuando llegan los antiguos concursantes, veo a Clara y digo oye...me gusta...La chica que sorprendió a los jueces con su Ravioli invertido, ahora me sorprende con este peinado y que, a diferencia de la receta, ¡pienso imitar! jeje
 Ya estoy pensando en usarlo este verano con algún vestidito veraniego, como hace ella.



Son simplemente dos trenzas coronando la cabeza, fijadas con unas horquillas en la nuca y un toque de tenacillas para el flequillo. 


Por otro lado, ¡me da mucha pena que se haya acabado Master chef! Pero nos ha dejado con grandes momentos, como la victoria de Juan Manuel. Desde aquí mi enhorabuena, que el chaval lo merecí. 
¡Ay! Ya estoy deseando que llegue la próxima edición del concurso, aunque dicen que todavía no hay nada firmado.


¿Os gustó el peinado de Clara?
 ¿Ya estáis deseando que regrese Masterchef?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...