jueves, 5 de marzo de 2015

5 DIY costuriles





Últimamente he iniciado un caminito nuevo que pronto me gustaría que se viera en el blog, y es que ¡estoy empezando a aprender costura! :DD
Por ahora he hecho mis pinitos con algunas prendas, pero claro, aún no tengo tiempo de preparar bien los post y hacer buenas fotos del proceso. Como siempre, la misma palabra ¡me falta tiempo! Y es verdad, pero ay, qué poco me gusta esa frasecilla dichosaaa....
En fin, como aún no puedo mostrar ese amor DIY costuril que me ha surgido, por el momento para darme el gusto, quiero compartir con vosotros algunos DIY de costura que he encontrado por la red y que me he propuesto hacer. ¡A ver qué os parece!


El primero es este top de Fall for DIY (aquí), me encanta la espalda al aire y como están cosidos los tirantes.



Igualito que este clutch, puro amor y muy fácil de hacer!! (aquí).



Y estos pantalones azul Klein que podemos encontrar en Oh Mother Mine (aquí).



Siguiendo en la línea del azul, me he enamorado de este top que nos trae el blog Mi primera máquina de coser (aquí). Me parece tan monoooooooo y dulceeee, con ese color azulito bebé tan ideal. Love it.




Por último esta falda que ya vimos en Zara el año pasado y que me sigue encantando. Lo mismo me animo a hacerla (si hay tiempo, ¡cuantas ganas de coser y yo sin poder tener un respiro!). Este tutorial nos lo enseña el blog A pair and spare (aquí).


¿Qué os parece? ¿Sentís el remurgillo costuril?


GRACIAS POR SEGUIRME, DÍA A DÍA :DDD 
besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...