miércoles, 10 de julio de 2013

El ataque del rinconcito ordenado de Zara


Sí, lo admito, soy de las que siento una atracción magnética hacia esos estantes ordenados (los únicos en rebajas, que todas ya tenemos experiencia en el "montón" jeje), soy de las que cojo una prenda, se me ilumina la cara, para luego ver la etiqueta y descubrir que entre toda la ropa de la tienda, he ido directa a la nueva colección una vez más.

Y una vez más, ha sucedido lo mismo en estas rebajas, con el añadido de que además, muchas de las prendas que quería comprar, zara las ha pasado a nueva colección, cortándome el éxtasis de rebajas de cuajo.

Pues bien entre estas prendas se haya el famoso skort y este vestido azul que puesto queda de maravilla.


También me encapriché de esta falda en nude. La veo con tantos looks...


Este vestido tan ligerito me ha vuelto loca en cuanto lo he visto en la web.

Y por último, el vestido clon de la colección de Simone Rocha. Lo vi en directo y el color me  chifló: es un rojo fuerte,  encendido y un pelín ácido,  pero el bordado de las flores contrasta con ese color tan cañero. En definitiva, ¡estoy muy tentada de llevármelo a casa!


Y estos son mis tentaciones del rinconcito ordenado. Resistiré, ¿si o no? Lo que queda claro es que más de una caeremos en la trampa del rinconcito  ordenado (yo incluida) y nos llevaremos algo a casa. Pero sinceramente, con la poca rebaja que han hecho, apenas noto diferencia entre lo rebajado y la nueva colección, así que qué queréis que os diga.

¿Os habéis enamorado de prendas del rinconcito ordenado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...