lunes, 8 de julio de 2013

Pasarela París Otoño Invierno 2013 Alta costura



Para comenzar la semana, vamos a sumergirnos en la Pasarela París que está teniendo lugar estos días en la capital gala. La verdad, me encanta ver los desfiles. El aura que debe respirar antes de cada uno de ellos debe ser casi mágica,  sobre todo entre bastidores, donde estoy segura de que a más de uno estará de los nervios. Pero ante todo, adoro la puesta en escena, los vestidos, la decoración...Y si esto ocurre en París y es Alta costura, ¡es un millón de veces mejor!


Os quería hablar un poquito de Vionnet, a la cual no conocía y cuyos diseños me han sorprendido. Os dejo con algunos de ellos:


¡Me encanta el rojo de la derecha!

Y dejando a Vionnet, ahora os hablaré de uno de mis diseñadores favoritos: Zuhair Murad. Suelen encantarme los vestidos de ese diseñador, y la verdad es que los dos en nude me encantan.Me parecen super femeninos y llenos de estilo. Tal y como dice Vogue, "como hadas de tul en un bosque encantado" . Totalmente de acuerdo. Y después me deslumbra  con los azules y negros.
Sencillamente, ¡espectaculares!




¿Soléis ver este tipo de eventos? ¿Os gusta Zuhair Murad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...