viernes, 25 de abril de 2014

Los caprichos de la semana: abril III




Vuelvo de la Semana Santa con mis caprichos. Las novedades en las tiendas me enamoran y procuro no ir de tiendas porque ¡me lo llevo todo! Para empezar, este conjunto entero de Mango. La faldita asimétrica plisada de gasa está rebajada y cuesta ahora solo 24, 99 (aquí).


Llevaba ya tiempo buscando un collar de coral (o imitación). Este de Trucco es perfecto (aquí).


Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo...Ni la chaqueta. Esta de Mango marinera la veo para mi noches primaverales. Cuesta 25,99 (aquí).


 Y estoy segura de que la mayoría estaréis buscando calzado para las próximas bodas. Estas sandalias de MaryPaz son perfectas, con un poco de plataforma, pero sin pasarse. Cuestan 27,99 y están disponibles en nude, aunque a mi me gusta más el negro para darles más uso. ¿Lo mejor? Me parecieron muy cómodas al probármelas. La prueba de fuego será en la boda, si me salen buenas, os lo contaré ;) (aquí).



Camiseta de Zara con detalle de guipur en la manga. Por 25,95 (aquí).


Sombrero ¿sí o no? Me encanta verlos, pero ponérmelos me cuesta. Con este de Asos, me tienta bastante...Cuesta 28,09 (aquí).




Top color maquillaje, de Zara. Por 25,95 (aquí).



Pendientes de Lovelix... ¡¡Por solo 9,99!! Chollazooo (aquí).




Este vestido de topos de Bershka, por12,99 (aquí).


¿Os gustan mis caprichos de la semana?

FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...