viernes, 23 de mayo de 2014

Los caprichos del viernes: Mayo II




De nuevo ha vuelto el mal tiempo y las lluvias!! Grrr, con las ganas que tenía yo ya de olvidarme de los pantalones largos y dar la bienvenida a las falditas, los shorts y sobre todo, sobre todo, al anhelado sol de verano. En fin al mal tiempo buena cara...y a por los caprichos que os traigo este viernes! :D 

Y para empezar, esta chaqueta con flecos que ha sido amor a primera vista, de Uterque. Como siempre, el precio prohibitivo (225 euros), pero el deseo caprichero no entiende de precios... (aquí)




Para los días de veraneo me había enamorado de este mono de Zara (aquí), aunque ahora, tendré que esperar un poco. 



Adoro el color azul bebé de este kimono de Asos (aquí)


Con el mal tiempo me apetecen unos botines, ¿y a vosotras? Estos botines Bimba&Lola me chiflan, y están rebajados a 93 euros!! (aquí).


Este top romántiquisimooo jacquard con lazada, de Zara, (aquí)


Falda pantalón fluida de Zara, por 35,95 (aquí)



Sandalias estilo étnico  de Tino Gonzalez, por 19,95 (aquí).



chaleco C&A por 19,99 aquí



Chaqueta topos muy dulce, de Berskha por 19,99 (aquí)



Y por último, estos pendientes de Accesorize cuyo nombre de por sí me encanta: Mónaco teardrop, eso y el precio, 9,90 (aquí)

¿Os han gustado mis caprichos del viernes?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...