lunes, 10 de junio de 2013

El Valentino de Magdalena


revistavanityfair.es
Perfecta. Es la única palabra que se me ocurre cuando veo a Magdalena el día de su boda. Muchos nos pusimos de su lado cuando se conoció la noticia de que su anterior novio la había engañado, y ahora, viéndola del brazo del estadounidense Chris O'neill, sonriente e ilusionada, me alegro un montón. 
¡Muy bien Magdalena!


La princesa sueca eligió para el día más importante de su vida al diseñador italiano,  Valentino para que diseñara el vestido de su boda. Y sinceramente me ha encantado: hecho de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote y la espalda. La cola del vestido medía cuatro metros, que junto al velo, daba una gran belleza al conjunto.


entretenimiento.terra.es
La princesa llevaba además una tiara de su madre que sujetaba el velo y que estaba coronada por flores de mirto blanco. En cuanto al resto de complementos, la princesa llevó pendientes  de diamantes en forma de lágrima que le sentaban de fábula (todo hay que decirlo, sé que la estoy echando muchas flores, pero me cae bien esta chica) y un brazalete de brillantes.



revistavanityfair.es

www.europapress.es

revistavanityfair.es

Le doy un diez.

¿Os gustó el vestido de boda de Magdalena de Suecia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...