martes, 18 de junio de 2013

Y hablando de Isabel Marant...


Paseando por su web tras el notición de H&M, me fijé en las  sandalias de Isabel Marant...Y  me di cuenta de que en la nueva colección Lovely Pepa x Krack hay un modelo con un aire muy, pero que muy similar.

La opción en blanco me gusta...

En negro, un básico...

Y este marrón me encanta. ¡I love it!

El precio es de 69, 95 euros, aunque no sé qué tal es esta marca, ni la calidad, porque no la he probado nunca, pero el parecido es innegable. Yo no creo que me  las compre, porque me gustan más los tacones más bajos  (aunque me tientan las marrones grrr ¿qué hago?), pero para gustos están los colores. 
Espero que os resulte útil.

¿Os gustan los zapatos? ¿Con qué color os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...