jueves, 20 de junio de 2013

Mamá quiero ser blogger!!




Hoy quería hablaros del blog Mamá quiero ser blogger al que estoy muy agradecida y os contaré porqué. En este blog vienen tutoriales para poder mejorar nuestro blog y hacerlo a nuestra medida, por no decir que hay muchos más apartados bastante interesantes y que aún estoy descubriendo.

Y ahí es donde entro yo, porque la verdad es que cuando empecé con este blog estaba muy perdida (crear un blog parece muy fácil, pero luego tiene su miga) y no sabía un montón de cosas (y estoy segura de que aún me quedan muchas por aprender) y ¡ha sido este blog el que ha venido a salvarme!
 Todavía estoy en medio de las mejoras, adornando mi blog y poniéndolo más bonito para que todos vosotros lo disfrutéis más, eso sí.


Así que si estáis empezando en este mundillo como yo, os recomiendo entrar en Mamá quiero ser blogger y ya veréis como todo os será más facilillo.

¡Espero que os sea útil! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...