viernes, 21 de junio de 2013

Street Style I: La camisa de Zara


Sinceramente, había visto ya esta camisa en varios blogs, la he visto en muchos looks, pero de alguna manera, no me acababa de gustar ninguno del todo, y además, tampoco lo veía para mí.
Pero es de sabios cambiar de opinión, y a mi me vino la iluminación en plena calle, con un look muy sencillo pero que creo que es ideal para  esta camisa. Os dejo con los imprescindibles para conseguirlo: 

Los pantalones pitillos, sencillo, con un ligero efecto desgastado, de Zara, por 25,95 euros.


Y por último, la clave de este look: los mocasines rojos de ante. Yo he escogido estos de estilo náutico de Pier One, por 34,95 (están rebajados!), en Zalando, aunque en su web encontraréis muchos de varios estilo.
Y aquí acaba el look. Espero que os haya gustado.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...