miércoles, 5 de junio de 2013

Fichando a…Ring My Bell



Lo de dar vueltas por Internet me encanta y es porque siempre me encuentro algún blog nuevo e interesante y que se diferencia del resto. Como Ring My Bell.

Su protagonista es Ashley Madekwe, que luego  me he enterado que encarna a Ashley Davenport  en la serie Revenge. En ella aparecen con looks más elegantes (que también me encantan) que en su blog, que usa un estilo más de a pie de calle. Me gustan sus looks casual para el día a día, la mezcla de tejidos y ante todo ese estilo desenfadado que me parece real y ponible, y no como otros estilismos, que están bien para inspirar, pero qué queréis que diga: de vez en cuando me apetece ver cositas que me puedo poner en mi día a día. Y esta chica me  las da.



frockandrollonline.com



¡Feliz jueves!

¿Os gusta el estilo de Ring My Bell?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...