miércoles, 19 de junio de 2013

Laura Mercier Secret Concealer



Hoy os traigo un post un poco diferente de lo habitual. Por naturaleza yo soy una persona que tengo muchas ojeras y siempre me ha resultado difícil encontrar algún corrector que las tapara por completo. Me habían hablado de la marca de Laura Mercier, pero nunca la había probado (no se comercializa en España en casi ningún sitio, lo que es una pena) así que me pasé mucho tiempo dudando, dudando...porque además no sabía ni qué tono coger ni nada...Pero por fin, tras el consejo de una amiga, me atreví  a probarlo y la verdad, es que desde que lo tengo, ¡estoy encantada! Puede sonar a spot publicitario, pero no, es la verdad.


Tiene una textura muy suave y cremosa, se aplica con mucha facilidad y lo mejor es que se funde enseguida con la piel. Y eso me gusta, porque soy de las que se maquilla en dos minutos y salgo disparada hacia el trabajo jeje.


Yo me cogí el tono 02 porque vi en un chat que era como un tono estándar que se adaptaba bien a las pieles claras. Por eso dudé tanto, la verdad, porque tenía que decidir si me gastaba el dinero para luego ver que no era mi tono...pero al final, acerté de pleno. :)



La pena es que el botecito es muy pequeñito (y se me va a gastar en nada, porque encima lo estoy usando un montón, se ha convertido en uno de mis imprescindibles), pero por lo demás, todo son ventajas. Yo lo compré aquí, dónde me lo trajeron rápidamente y sin problemas. Si sois como yo y tenéis muchas ojeras, ¡animaros!

¿Conocéis la marca Laura Mercier?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...