lunes, 3 de marzo de 2014

El cuero...se queda!!!



¿Pensabas que el cuero era solo para invierno? Jaja. Admito que yo también lo creía así, ¡pero no! Esta temporada el cuero sigue manteniendo si puesto en el podium y no piensa abandonarlo por el momento. En primavera,  estábamos acostumbrados a verlo en chaquetas de cuero de todo tipo, pero ahora, el cuero permanece en forma de faldas, vestidos, monos...Eso sí, hay un pequeño cambio: el negro da el testigo a su versión más primaveral en color burdeos, marrones claros y en nude.

Para empezar, tres ejemplos de lo dicho (aunque no en chaquetas, que me parecen más fácil de combinar):


El primer ejemplo de Alexa Chung, que lleva la cuero burdeos de maravilla!! El total look burdeos me parece sencillo y a la  vez super favorecedor. Para este tiempo en el  que aún hace fresquito (por no decir frío, que aún queda para mayo) es perfecto. Para mi es de esas opciones que me encantan.


En tonos tierra, Ashley Green combina la faldita con un jersey de un color llamativo. Desde luego, un acierto.


Y por último, en tonos nude (rosa incluido), Zoe Saldana se  atreve con este vestidazo que le sienta como un guante. I love. Para mi es el que se lleva la palma.

En las tiendas, podemos ver ya unas cuantas cosillas. Para ir por orden, empecemos por el color burdeos! En Sheinside encontramos una faldita bastante parecida a la de Alexa Chung. Por 16,85, aquí.





Y para dejar la falda, en Bimba&Lola nos proponen esta opción en forma de mono nada desdeñable.



¿Qué os parece? A mi me gusta la idea, aunque la cara de susto de la chica la dejaría de lado jejeje.

Como segunda opción, los tonos tierras se proclaman como los vencedores de esta tendencia veraniega. En Maximo Dutti nos proponen la versión vestido.



Aunque cuesta un ojo de la cara: 250 euros, pero desde luego, el tejido será de calidad (aquí). Una opción más barata viene de la mano zarera, que nos trae esta falda con la que podremos lograr el look de Ashley.



La podéis ver aquí.

Y por último en color nude o rosita, Zara nos trae dos opciones bastante buenas.
La primera este vestido.


El color me gusta, y lo veo una buena opción para copiar el look de Zoe.


Y la segunda, esta falda polipiel en nude (aquí) que me parece super estilosa. El volante como siempre, es mi perdición jaja. Habrá que verla puesta claro, pero por el momento, me la pido!  


¿Qué os parece? ¿Os gusta el cuero para entretiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...