viernes, 7 de marzo de 2014

Los caprichos de la semana! Marzo I




 Hola a todos! Esta semana he estado ojeando el nuevo lookbook Spring de Stradivarius y ya me he enamorado por entero de él. Para empezar este jersey de punto fino en rosa palo con el mensaje "honey". Me encanta, va a ser mío. Cuesta 19,95 (aquí). Pero no es mi único capricho...


Esta falda de Zara me tiene obnubilada. Siempre me ha gustado la combinación del morado sobre el rojo, pero es que el encaje le da un toque tan fino, perfecto para las BBC de esta primavera. Por 39,95 aquí.


Las plisadas me vuelven loca, y esta con abalorios de Zara me parece especial. Por 39,95 aquí.


Y este es mi segundo fichaje del lookbook de Stradivarius: una camisa con estampado de palmera inspirado de la colección de Fausto Puglisi. Las palmeras me da en la nariz que las veremos este veranito muxoooo. Por 12,95 (aquí).



Volvemos a Zara con esta blusa fluida. Me encanta la caída, tan etérea y vaporosa, lo que no sé es con cuál color quedarme, los dos son preciosos!! (aquí).


Me encanta los bolsos con flecos, adoro su movimiento cuando camino. Este de Zara cuesta 59,95 (aquí).



Stickers para iphone de Bershka, todo cupcakes!! Solo cuesta 3,95 (aquí).



Colgante con mensaje Lucky y piedra, de Stradivarius por 5,95 (aquí).


Y mis dos últimos caprichos son de Bershka: esta camiseta de Bershka me tiene chiflada. ¿Lo mejor? El mensaje (I love it...) y el precio: 14,95 (aquí).



Y estas bailarinas básicas en color verde mint. ¡Son una cucada! Por 17,97 aquí.

¿Os han gustado los caprichos de esta semana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...