lunes, 10 de marzo de 2014

La quiero y no la veo... una falda plisada midi!



Son mi debilidad, la tentación permanente en cada tienda cuando las veo colgadas inocentemente, pero diciéndime en susurros "comprame..." Hasta ahora me he resistido. Nunca me he atrevido a ponérmelas por dos razones: el midi (para mi desgracia, las que mas me gustan son esas  jeje) y que dan mucho volumen. 
Las típicas preguntas que una se hace, ¿me sentará bien? ¿es una buena inversión?
¿Pasarán de moda en un vuelo?

Pues bien, la falda plisada ya lleva varios veranos visitándonos, pero esta vez, me parece que la veo más que nunca. ¿Será este año el definitivo y me la compraré? No lo sé, pero por ahora, os enseño los looks que más me gustan.


En Mango nos ofrecen una en gris, de la que ya os hablé aquí, y que me tiene engatusada desde que apareció el nuevo lookbook de Mango. Y ahora además, se la veo a la egoblogger Alexa, y todavía me gusta más! :D


Alexa combina el blanco con una camiseta con print y chaqueta de punto marrón.


¡Que nadie diga que no vale para invierno!


Este look de Chiara Ferragni me tiene loquita...


La podemos combinar al modo parisino...


Con un jersey y bailarinas me encanta.


Y entre las opciones más primaverales la encontramos en color azul con camisa vaquera.


Apostarlo todo al blanco siempre es  una opción de lo más elegante. 

¿Os gustan las faldas plisadas? ¿Os pasa como a mí?

1) aquí 2) Lovely Pepa 4) aquí 6) aquí 7) aquí 8) aquí 9) aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...