viernes, 21 de marzo de 2014

Los caprichos de la semana! Marzo II



Hola chic@s! Con todo este solecito que está viniendo y el calorcito, me entran unas ganas enormes de estrenar la ropa de primavera, ¿a vosotros no? Por ejemplo, me encantan los vestidos veraniegos, y este de Trucco directamente me tiene chiflada. El aire étnico de su tejido me ha enamorado (aquí).




 O este otro en blanco roto de Zara. e pregunto como será el escote en directo. Por 29,95 aquí.




Y me desdigo de nuevo: sí, estoy deseando estrenar la ropa de primavera, lo sé, lo acabo de decir, pero estos botines con correa de Zara no me los quito de la cabeza. Ains, ¡si tan solo fueran un poco más baratos! Por 79,95 aquí.



Reconozco que tengo una obsesión por las parkas, y por esta de Zara en concreto. ¡Me la pido!(aquí.



Estos tejanos slim en gris desgastado de Mango, por 25,99, aquí.



Camiseta blanca con franjas trasparentes. Lo que más me gusta es que justo lo transparente está en zonas poco conflictivas jeje. Es de Stradivarius y cuesta 15,95 (aquí).



Estas bambas de crochet tan veraniegas me han llamado la atención. Son de Bershka y cuestan 24,99 (aquí).



Y esta camiseta de cuello bobo con estampado de pajarillos me encanta. Es de Bershka también y cuesta 12,99 (aquí).



Aún es pronto para ir mirando bañadores, pero este de Primark  de palmeritas me chifla. Cuesta 4 euros top y 3 las braguitas.

Y por último este neceser, por solo 5,95 de Bershka. ¿A que la frase tiene muucho sentido? jaja. Lo podéis ver aquí.

¿Os han gustado los caprichos de esta semana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...