miércoles, 5 de marzo de 2014

Oscars 2014: y la mejor vestida es...





Lupita Nyong`o, ganadora del Oscars a la mejor actriz secundaria por la película 12 años de esclavitud!!!
 A mí me conquistó cuando la ví aparecer con este Prada de corte helénico y falda plisada, muy de estilo princesa, y quizás anunciaba ya lo que estaba por venir. Le sienta genial y le favorece un montón,  y a pesar de que hay voces que dicen que no fue una buena elección por su pecho pequeño, yo digo que no. 
¡Un diez Lupita!




Pero no fue la única que me encantó sobre la alfombra roja. ¡A continuación os dejo con mis favoritas!
Empieza el show!


Cate Blanchet, como siempre, perfecta. Nunca he visto a esta mujer meter la pata, y eso dice mucho de ella. Con un estilo consolidado, esta vez se decantó por un vestido semitransparente de Armani Privé. Además, ganó el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en Blue Jasmine, de Woody Allen.


Penélope Cruz elige un vestido de Giambastista Valli, en rosa palo. Lo de tener que sujetar la mitad del vestido en la mano no me acaba de convencer, pero en conjunto me gusta como le queda.


 Me encanta este diseño en azul oscuro de Alexander McQueen que lleva Sandra Bullok y que le sienta como un guante.


Y por último, Matthew Mconaughey ganador del oscar a mejor actor con su interpretación de un enfermo de sida en la película Dalla Buyer Club, pero en esta ocasión, me fijo en su mujer, Camilla Alves, que llevaba un original diseño de Gabriella Cadena que para variar es de manga larga y super estiloso.

Y para ya terminar, quería enseñaros esta foto tipo selfie que ha sido la más retwitteada de la historia hasta el momento  y que me encanta porque salen todas las estrellas super naturales y divertidos. Sin poses ni arquetipos!! :D






¿Y vosotras? ¿Penáis que Lupita fue la mejor vestida de la noche?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...