viernes, 28 de marzo de 2014

Los caprichos de la semana! Marzo III



Hola a to@s! Otra semana que nos deja y encima, con viento y frío, justo cuando ya nos había entrado la primavera. Espero que pase pronto,  porque tengo unas ganas de ir ya sin el abrigooo...Pero en fin, vamos a por los caprichos de  esta semana. El primero, este top con detalle de encaje de Pull&Bear. Solo cuesta 7,99!!! (aquí).



Siempre me ha gustado llevar vestidos con estampado floral junto con cardigans bien calentitos...Este de Bershka  me encanta con sus tonos en rojo. Por 24,99 aquí.



¿Y este cardigan para combinarlo en crudo? Es de HM y cuesta 34,05 (aquí)


Este bolsito de Stradivarius (aquí).



 Me encanta el mensaje de esta camiseta de HM. Cuesta 12,95  (aquí).



Y viendo los acontecimientos bodiles que se acercan, estas sandalias en nude nos combinarán con todo. Son de Zara (aquí).


Anillo de HM. I love it.  (aquí).




De Marypaz, estas alpargatas tipo chanel me encantan. Las veo con unos shorts desgastados y un top crochet...Eso sí, con el sol como telón de fondo XD (aquí).



Este blazer gris de HM me encanta, y me lo pondría tal cual lo lleva la modelo en la foto: una básica blanca (o un jersey blanco, que conforme está el tiempo...)  y unos pantalones de cuero. Eso sí, es un pelín cara: 69,95  euros (aquí)



Y por último, este foulard de rayas marineras, para combatir este (espero que último) mal tiempo. Por 12,95, de Zara.(aqui).


¿Os han gustado mis caprichos de esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...