miércoles, 26 de marzo de 2014

Enamorada de Nucca







Hola a tod@s! Quería enseñaros mi último descubrimiento en joyería. El otro día estaba haciendo un poquito de zapping bloguero en el blog de María León, y vi este accesorio monísimo para el pelo que me encantó.




La peinecilla de pelo que llevaba me ha parecido monísimo. Yo estaba buscando algo similar para una boda que tengo este año (que ganas de que llegue yaaa)y descubrí que era de esta marca, Nucca, de la que nunca había oído hablar. Me fui a su página web (también tiene facebook que de ahí son las fotos, y twitter) y descubrí un montón de monerías. ¡Casi lo compro todo!


La peinecilla que os decía, I love it!


Su última colección esta inspirada en las hojas de cedro, como este collar.


Adoro este anillo fucsia.


 Este colgante me encanta!!!


También tiene pendientes. Lo peor de todo esto es que también los quiero!!

Y hay un colgante que me encanta de su colección, aunque no he encontrado ninguna fotod e él mas que esta. Es del del margen derecho, en el que se lee "Nice". ¿No os recuerda al estilo del colgante de Carrie, de Sexo en Nueva York? Además, cuesta 25 euros, es de latón bañado en oro rosa! Lo podéis ver aquí
I love it!

Y aquí podéis ver que tienen de todo: diademas, anillos, pendientes...

¿Conocíais Nucca? ¿Os atrae este tipo de marcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...