jueves, 27 de febrero de 2014

Los caprichos de la semana! Febrero III



Nunca había pensado que el estilo tribal pudiera combinarse a la perfección con el boho chic (del que me declaro fan), pero esta foto del blog Fashion Couture me ha demostrado que sí se puede, y por la puerta grande! Lo mejor de este mundillo de la moda es que siempre aprendes algo nuevo, ¿verdad? Como todo en esta vida jaja. El bolso es lo que más me gusta, y es de Haute&Rebellius, una marca francesa que acabo de descubrir (aunque no hay quien lo encuentre en la página, aviso).



Por otra parte, lo que sí encontré es este otro bolso, una copia del modelo transparente de Olimpya, que dicho sea de paso, me encanta. Muchas marcas ya lo habían copiado, pero yo no me decidía. Eso de ir tan trasparente...La idea de que me vean todo lo que llevo en mi bolso no me hacía mucha gracia, lo confieso, de ahí que hasta ahora, me haya resistido. Pero este modelo de Haute&Rebellius, con el plástico más oscurecido me da más confianza jeje. Ahora sí! Me lo pido! Eso sí, cuesta algo carete...48 dólares. Ains, como duele...Lo podéis ver aquí.



Sí, ya sé que dije que no quería ver más abrigos, pero es que este de Zara, es precioso! Eso sí, cuesta 59,95 (aquí).


Me diréis que es demasiado floripondio, pero a mí, con unos pantalones blancos sencillos me convence. Además, solo cuesta 12,95 euros (aquí). 



Las quiero, solo puedo decir eso. Sandalias con tacón yute de Maximo Dutti (aquí).



Parece que me ha dado por las flores. De Pull&Bear por 25,99 (aquí)

Siento que el post sea más corto de lo normal. ¿La culpa?  El tiempo y para qué mentir, las colecciones últimamente ni provocan que me encapriche de ellas. :(

Espero que os hayan gustado.

¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...