lunes, 17 de febrero de 2014

Sí, yo también quiero ese moño!!!




Hola a todos! ¿No os ha pasado muchas veces que habéis visto un peinado a una famosa y habéis dicho "lo quiero"? A mi tantas veces que ya he perdido la cuenta. Lo cierto es que la gran mayoría de veces desistimos, pensamos que lo ha hecho  un peluquero maravilloso y megacaro de Hollywood y nos ponemos a otra cosa. Lo damos por imposible. 
Pero ¿y si lo imposible fuera posible? Aquí os dejo con unos tutoriales para hacer unos cuantos peinados famosos. ¿Qué os parece? Si tienes maña, vamos allá!



Empecemos por la que es la duquesa de Cambrigde. Kate Middelton nos dejó a todas enamoradas de este estilismo y de su peinado.





Casarse con un vampiro nunca fue tan deseable como cuando Bella Swam (sí, abandonamos por unos segundos el mundo real jajaja) se casó con Edward. El peinado, toda  una preciosidad.






Sin abandonar el mundo de la ficción, aunque esta vez sumergiéndonos en el mundo épico de Juego de Tronos, fijaos en este precioso recogido trenzado inspirado en uno de los personajes, Catelyn Stark.







Volviendo a la vida real y deteniéndonos en la alfombra roja, me encantó este peinado que Eva Longoria lució en la gala de los ALMA awards de 2007. Las ondas son superfavorecedoras, llenas de romanticismo.

yyyy



Y por último, y sin dejar la alfombra roja, me despido con este recogido que llevó Amanda Seyfried en la gala de los Oscar 2013, y que me parece le sentaba como un guante.




Espero que os hayan gustado, y que os resulten útiles.

¿Cuál seria vuestro moño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...