miércoles, 12 de febrero de 2014

Los Goya, lo que me sí me gustó y lo que no



Hola a todos! Desde luego, no pienso decir mucho de la gala de la que seguramente,  ya estaréis cansados,  y otro tanto de los estilismos. Desde luego, la línea ganadora de la noche fueron los vestidos dorados o color maquillaje, el corte sirena y el blanco y negro. Y de todo esto nada más añadir que aunque hubo glamour, este me ha parecido menor que otros años. Sin andarme con rodeos, me parecen que nuestras estrellas han perdido algo de brillo en cuanto a estilismos se refiere. Algunos son muy bonitos, no me malinterpretéis, pero muy pocos me han dejado deslumbrada.


Pero empecemos...con los que más me han gustado!! :)


Este por ejemplo de Michelle Jenner (de la que me declaro fan bsoluta!), me gusta mucho y rezuma glamour por todas partes, sin embargo, con la piel tan clarita que no resalta mucho. Aun así es de los mejores y como esta actriz me encanta, pasa con nota.


Leticia Dolera me ha dejado obnubilada con este diseño Del Pozo, y justamente por estar fuera de la línea de estilismos que ha predominado en los Goya...Me encanta!


Este corte helenico de Macarena García...yes.


En la línea dorada, Clara Lago. Un vestido precioso.


Natalia de Molina  elige este vestido de corte sirena y acierta.


 Irene Visedo de Tot-Hom me enamora con este vestido que por ser totalmente diferente al resto, lo proclamo el ganador de la noche!!


Belén López, con un diseño de Óscar de la Renta, maravillosa. El vestido me parece una obra de arte.
Y vamos con los que menos me han gustado.


El de Blanca Suárez será un Elie Saab, pero...ahi se queda. No  me gusta el  efecto bragueril+transparencias.


Belén Rueda  de Lorenzo Caprile. Parece una abuela del siglo XX, cuando aún se llevaba corsé. No.


Lo de ir de candelabro de plata nunca me ha gustado, y menos, con tanto encaje.


Manuela Velasco...Demasiado visto este modelo de vestido. 


Nadia de Santiago. SIN COMENTARIOS.

Y estos son mis favoritos y no tan favoritos, pero si tuviera que elegir, que daría con los modelazos de Leticia Dolera y de  Irene Visedo de Tot-Hom. Elegantísimas las dos!! :D

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os parece que esa noche el elenco español no deslumbró precisamente por sus estilismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...