viernes, 21 de febrero de 2014

Los caprichos de la semana! Febrero II




Hola a todos! Qué ganas tengo ya de que llegue el buen tiempo!! Qué ganas ya de dejar los jerseys gordos, los abrigos de invierno y las botas. Ya me apetecen los colores alegres, el sol y el mar, aunque aún haya que esperar un poco para eso. En las tiendas aún no me gusta mucho de lo que hay, quizás porque ya estoy aburrida de las cosas de invierno, pero aún así, hoy os traigo mis caprichos. Y para empezar, tengo que comprar estos jeans boyfriend de Mango. Me los pido!! Me los imagino con  un montón de looks, aunque eso sí, los veo más con stilletos que con zapatillas, aunque quien sabe... Por 29,99 aquí.


Este verano rondarán por nuestras calles los estampados africanos. Esta falda de Pull&Bear me encanta (aquí). 


Siguiendo la linea tribal, ¿qué os parecen estas pulseritas?Por 9,99  no están mal. De Pull& Bear, aquí.


El tema del acolchado me gusta, aunque ya tanto para que la falda vaya a juego, no sé. Aunque, por separado, tampoco me disgusta...Por el momento, me quedo con la sudadera combinada. De Stradivarius, aquí.


Jersey blanco con transparencias de Zara. Me encanta el minimalismo que desprende (aquí).


Este  bolso de Zara...me lo pido!! (aquí)


Se la veo puesta a la modelo y me encanta, pero tengo que verla en tienda!! De Mango, por 9,99 (aquí).


Necesito un vestido de crochet, y este de Mango me gusta un montón!! Algo carillo, eso sí (aquí).


Este chaleco blanco de estilo masculino lo quiero. Es de Mango y cuesta aquí


Ya me apetecen colores vivos, ¿qué me decís de esta chaqueta en fucsia? Es una tendencia pasada, pero aún sigue dando mucho juego en  la calle y para qué mentir, me encanta. Esta es de Mango, por 39,99 (aquí).

¿Os gustan mis caprichos? ¿También os apetece ya que llegue el buen tiempo para dejar el abrigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...