lunes, 24 de febrero de 2014

La chaqueta biker de Zara que todas...quieren!



Apareció silenciosa, sin llamar la atención, pero enseguida las egobloggers le echaron el ojo, y ahora, todas conocemos y sabemos de su existencia. Desde luego, me encanta esta biker en polipiel azul celeste, un color que me parece muy dulce y de niña buena, y que viéndola en versión chaqueta, me gusta la combinación. Sin embargo, la veo muy elegante y apta solo para algunos looks, no para el día a día. Aún así, creo que da un aire naif lleno de estilazo!!!




Coohuco nos muestra como llevarla con un look en negro. Sencillo y acertado.


The Collage Vintage nos demuestra que tanto la podemos usar para un evento más formal...
ff


...como para salir con ella a la calle. Mi favorita!!
Y no solo eso, sino que nos enseña en su blog las mejores claves y un montón de ideaspara combinar esta tendencia puntera. Os lo recomiendo. Si queréis verlo, pinchar aquí. 


Dulceida también apuesta por el negro, y acierta.



Anna Chiara introduce el blanco como variación, y me gusta.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la chaqueta biker de Zara? 


1) Coohuco 2 y 3) The Collage Vintage 4) Dulceida 5) I love my blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...