viernes, 14 de febrero de 2014

Los caprichos de la semana! Febrero I



Hola a tod@s!! Por fin llega la primeros caprichos del año 2014!! Las novedades empiezan a llegar a las tiendas, aunque aún predominan los colores del invierno, pero poco a poco van llegando cosas más primaverales. Como por ejemplo, este look al completo de Mango que pienso copiar al completo!! Es muy lady (con unas bailarinas quedaría muy parisino), y no apta para todo el mundo dado el largo midi de la falda, pero a mi me chifla y estoy deseando verla en directo en la tienda. Cuesta 49,99 euros (aquí).




En gris piedra, oh qué bonita es...I love it!


Este vestido de Maximo Dutti me parece un clásico de esos de armario (aquí).




Me encanta este mono de Bershka estampado, por 24,99 aquí.



¿Y el toque naif de este top? También de Bershka por 12,99, aquí.



¡Los quiero todos! De Bershka y muy baratos, aunque por 3,95, quizás me dejen los dedos verdes o se decoloren, pero bueno!!  (aquí).



Estas sandalias me dejan turulata, tienen una pinta de ser más cómodas... Son de Pull&Bear y cuestan 35,99 (aquí).



Las rayas marineras nunca pasan de moda en entretiempo. Cada año repito, y cada año me vuelven a enamorar. Este jersey es de Pull&Bear  (aquí).


Y para las noches de fiesta, ¿qué tal esta chaqueta bordada con lentejuelas? Es de SuitBlanco y cuesta 49,99. Esto me parece una pasada, sobre todo porque habrá que ver la calidad del tejido (aquí).



Y por último este jersey rosa de Zara aquí

¿Cuál os gusta  más?

¡Que  paséis un feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...