miércoles, 18 de septiembre de 2013

Una de burdeos!!


Esa fue una de las tendencias del otoño pasado, y entre todas, el pantalón burdeos llenó los blogs de moda. Aquí veis uno de los looks de Lovely Pepa con el mismo. Yo por desgracia, a veces soy muy escéptica con las nuevas tendencias (hay algunas que no terminan de convencerme o no sé si me quedarán bien) y aparte de otros estreses personales que me impidieron pisar una tienda hasta las rebajas...bueno, en resumen, para cuando quise adquirir unos pantalones burdeos, ya habían desaparecido del mapa.


Pero ¡estoy de suerte! El otro día encontré el pantalón burdeos en la sección de Zara Trf.
Los he buscado como una loca en la web para enseñároslo, pero no están. Hay unos muy similares, pero son en satén y cuestan  25,95 euros. (aquí)



Los míos fueron algo más caros (25,95 euros) pero claro, a mi me gusta más el efecto loneta. En la foto no se aprecia bien, pero sientan genial. Son push-up, ceñidos y en lona vaquera, justo como a mi me gustan.
 I love it!



Siento la calidad de las fotos  y ante todo el decorado puramente casero U.U. Pero no tengo nada mejor y en la web están desaparecidos! 

¿Os  gustan los pantalones burdeos aunque sea una tendencia del otoño pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...