miércoles, 4 de septiembre de 2013

Parka de zara, la quiero!


Vale, ya sé que aún hace mucho calor y que la playita sigue ahi...pero aqui están los señores de Inditex tentándome una vez si y otra también. No es que me encante la nueva colección, no me malinterpretéis. Pero hay alguna prenda que ...ha llamado mi atención.

Soy una fan de las parkas (ya lo confieso aquí jaja), y el otro día entró en la tienda de Zara sólo para "ver". El problema de ir a "ver" es que acabas el día "comprando" y con un montón de caprichos en los ojos. Tal fue mi caso con este parka verde de Zara.



En las fotos de la web, se ve horrendo. Cuando fui a buscarlo casi ni lo reconocí. Pero chicas, hacedme caso, NO LE HACEN JUSTICIA.




Yo me lo vi puesto y el encanto es en directo. Es ligero y sencillo, con una hechura que favorece enseguida. No demasiado ajustado, lo cual me encanta (suelo ponerme muchas capas). El color es más bonito, no tan apagado y el textil no se nota tan plasticoso como parece en la foto. Y sienta genial. De verdad. Tuve serios problemas de consciencia para dejarlo en la tienda, pero allí se quedó. Por ahora,sigue la tentativa en mi cabeza. La pregunta, ¿volveré a por él? El tiempo lo dirá.

¿Si o no al parka?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...