martes, 3 de septiembre de 2013

París, la ciudad del amor...y sus detalles


Hola!!!! Por fin ya he vuelto! Ya se han acabado las vacaciones y toca volver al blog, con muchas más ganas que nunca y con las pilas recargadas para contaros un montón de cosas, en primer lugar, mi viaje a...   ¡París!


Pocas cosas pueden decirse de esta ciudad que no hayan sido pronunciadas por los miles de visitantes que recibe. No voy a decir nada nuevo, desde luego, pero la verdad es que antes de ir, no entendía porqué la gente se volvía tan loca por París. De verdad, jaja era un poco incrédula, pero tenía muchas ganas de verla. (Poner la Torre Eiffel  como cabecera del blog no es un capricho jeje). Y de este modo, este año decidí ahorra y  visitar esta emblemática ciudad.
La conclusión es que, como a mucha gente, París me conquistó. Sólo estuve dos días, pero el encanto y la magia de París, su gente, sus monumentos, sobre todo iluminados al caer la noche...
En fin, una ciudad llena de matices...


El son de Notre Dame...


...la magnificencia de la Ópera Garnier del Fantasma de la Ópera...


...el dulce sonido del tango en medio de un parque...


...el más puro chic parisino en sus habitantes...


...las luces y sombras de la Sainte Capille...


...un postre en un descansito...


...las impresionantes vistas desde las Galerías la Fayette...

Podría seguir, pero creo que eso seria aburriros jaja. Habría tantos detalles y tantas cosas bonitas a las que hacer una foto que nunca acabaría. Hoy por hoy, esto es solo una introducción. En los días siguientes, os iré colgando más cositas sobre este viaje que me ha gustado tanto.

¿Habéis estado en  París?¿Con qué detalle os quedaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...