lunes, 23 de septiembre de 2013

Sandra Bullock en Venecia!


En la 70 edición de la Mostra de Venecia, Sandra  Bullock apareció con este magnífico vestido rojo como prtogaonista de "Gravity" del director Alfonso Cuarón. A mi Sandra me cae genial, me gusta como actúa y las películas en las que participa, sobre todo cuando se trata de comedias. Siempre me arranca una sonrisa y eso, en este mundo que a veces nos la quita, me parece que vale oro.

Y ya hablando del vestido  de J. Mendel con el que apareció en la premiere...bueno, sencillamente le sienta genial, como un guante.  Es un diseño asimétrico de escote palabra de honor y espalda al aire, con un enorme lazo delantero. 


Y las sandalias negras de Roger Vivier me encantan.


La parte delantera la adoro...¡es que es magnífica!


La película Gravity aún no la he visto, pero aquí os dejo el traíler que tiene muy buena pinta. Seguramente, iré a verla al cine. :D



¿Os gusta Sandra Bullock? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...