viernes, 20 de septiembre de 2013

Colección Mango: los favoritos




Fue Miranda Kher la que encabezó esta nueva colección de Mango, y sobre todo esta foto con el vestido de topos archiconocido que seguramente muchas habréis visto ya anunciado por todas partes. Vamos, imposible no encontrarse con él, y aunque lo de los topos me gusta, el vestido no me convence del todo...El tiempo dirá si es tan bonito como quieren hacernos creer.
Y ya pasando al resto de la colección, la verdad es que ha habido varias cositas que sí que me han gustado bastante.



Por ejemplo este jersey calado de punto blanco. Es obvio que el frío se colará por todos los agujeritos, pero para una noche de entretiempo lo veo perfecto!


Negro más slippers de tartán. Este tejido nos hartaremos de verlo en todas las tiendas, pero un toque así, pequeño, me gusta...


Uno de mis favoritos. Adoro la conbinación de la cuero negra con una blusa de topitos. Sencillamente, me copio del look por entero!


Y hablando de cuero...esta falda me parece perfecta. No es la típica faldita de cuero. Tiene personalidad. Me gusta el detalle cañero de las hebillas, aunque yo quitaría dos jeje.


Y he aquí otro ejemplo del tartán:  la verdad es que la combinación con camisa vaquera me gusta,   aunque quitaría la bufandita al estilo Wallee.


Y este bolso trapecio me tiene prendada...


Me gusta el aire de este little black dress, aunque no sé si sentaría bien a todo el mundo.


Y este look me encanta: el jersey, los pantalones blancos y las botas militares...¡Me lo pido!


Esta cazadora de cuero me huelo que puede estar muy bien...Pero no mireis la falda de rosas. No es santo de mi devoción.


Y este abrigo me tiene escamada: normalmente este tipo de hechuras no suelen hacer mucho favor a la figura femenina, pero hay algo en él, no sé, que me atrae...



Y por último, parece que vuelve la pata de gallo, o por lo menos, Mango apuesta por ella con este abrigo.

¿Os gusta la nueva colección de Mango?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...