jueves, 26 de septiembre de 2013

A propósito de Isabel/ Michelle Jenner



Supongo que muchas de vosotras habréis oído hablar o al menos anunciar en la 1 la serie de Isabel, que trata sobre la vida de nuestra reina Isabel la Católica, encarnada de la mano de Michelle Jenner.
Y esta chica tiene algo no sé, me encanta. Tiene clase, soltura y para mi gusto, actúa genial en la serie. ¿Quien me iba a decir unos añito atrás, en los Goya de 2012, que estaría diciendo esto?



Y aquí es donde vengo: tengo que hablar de este fabuloso vestido que llevó en aquella ocasión, en la que para mí, aún era una desconocida.



Desde luego, su aire a princesa de cuento ya estaba presagiando lo que iba a ocurrir. Cuando el río suena, agua lleva, ¿no? Jeje, el caso es que me encantó su elección de este diseño nude con pedrería de Zuhair Murad, tan de niña buena y a la vez llena de glamour que le sienta genial.




Sí, señor. Esto es lo que me alegra del cine español: cuando ves toda esa calidad en la alfombra roja que no tenemos que envidiar a los Oscars. Adoro la pulsera y los pendientes. La cartera es de Úrsula Mascaró
Ojala pudiera yo pisar una alfombra roja...ainsss Bueno, con este vestido, puedo soñar un pelín. XD

¿Os gusta el estilo de Michelle Jenner? ¿Véis Isabel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...