viernes, 27 de septiembre de 2013

Dos chaquetas: una elección!



Llega por fin el frío y por fin empiezan a tentarnos esos jerseys que llevamos  viendo semanas expuestos en las tiendas, pero que a los que aún no le habíamos echado la mano. Y aquí es dónde viene el problema de hoy: que me he enamorado de dos jerseys de zara, y por el precio de cada uno, me temo que sólo uno de ellos se vendrá triunfante a mi casa.
Pero, ¿cuál?

En primer lugar, esta chaqueta de manga japonesa en gris oscuro y que podéis ver aquí .Me la veo puesta simplemente con unos pitillos y mis botines negros de tacón y me veo sencilla y fabulosa *.*. Destila estilito....Cuesta unos 25, 95 euros, y aunque me parece un pelín carilla, se puede consentir.



Y luego está la segunda opción: esta chaqueta larga en negro de Zara. Lo que me gusta: que es larguita, la puedo usar en entretiempo y  me pinta que debe quedar genial con un vestido lencero y unas botas altas planas, sin más, y creo que tiene un aire boho descuidado que me tiene encandilada.




La podéis ver aquí. Lo que no me gusta: que cuesta la friolera de 49,95 euros. Que valeee, digamos que es una chaqueta larga y tiene más punto y eso hay que cobrarlo,  pero 50 euracos por una chaqueta!!! :O Y luego le saldrán las pelusas  a la semana, como a todas. Buf.
Amancio,  de cara al futuro cambia esto por favorrrr

Así que seguiré con mi debate interior, aunque sospecho que la primera tiene todas las de ganar con eso de ser valer la mitad.

¿Con cuál os quedaríais vosotras? 
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...