jueves, 31 de octubre de 2013

Leticia y los modelitos del Premio Príncipe de Asturias



Siempre me gusta los looks que lleva Leticia, no me pierdo una sola boda a la que vaya ella, porque siempre va impecable y guapísima. En mi opinión, tiene muy buen gusto y adoro cuando lleva prendas low cost, y también, claro, cuando va de largo para ocasiones especiales, o por supuesto, para los Premios Príncipe de Asturias.

En esta ocasión, la princesa llegó al Teatro Campoamor con un modelito de...qué sorpresa!! De Felipe Varela, su indiscutible diseñador de cabecera. Supongo que habréis notado mi ironía...jeje. Y no es que no me gusten sus diseños y no tenga amor por los diseñadores españoles...No, lo que pasa es que a veces me encantaría que Leticia variara un poco con algún modelito de Chanel, Dior, Carolina Herrera...
Pero aún así, me encanta el color del vestido, las transparencias, el brillo y el vuelo...Sencilla y perfecta, como siempre.



En esta foto se ve perfectamente el vuelo...O.O I love it!! Desde luego, se pueden coger ideas para modelitos BBC (ya sabéis, bodas, bautizos y comuniones XD)
Lo acopamñó con unos zapatos y un clutch de charol del mismo tono.


Me encantan los dos juntos. Y desde luego, me copio de Letizia. ;)

¿Os gusta el look que llevó Letizia?

Que paséis un buen puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...