miércoles, 9 de octubre de 2013

Yo también quiero ir a este hotel!




Esta vez os traigo un post algo diferente, realmente quería hablaros de este artículo del blog Diario de un viajero  y que me encantó y  cautivó por las fotos y el encanto del lugar. Las fotos tan bonitas son de Siete lagunas, en la sierra del Mulhacén, en Granada, lugar donde hicieron noche y donde sacaron estas fotos tan estupendas.


Yo soy muy andurriera y me encanta viajar, pero desde luego, alma de montañera no tengo mucha. Soy más de llano qué le voy a hacer (cosas de vivir en Castilla-La Mancha jajaja). Pero lo cierto es que tras ver esta maravilla, me estoy replanteando si comprarme ya unas botitas de montaña...En cualquier caso, las fotos son de lujo y os las dejo para que disfrutéis. 







Esta última deja sin aliento, ¿verdad?

Si queréis saber más de este lugar y sobre como hacer esta ruta, encontraréis el artículo completo en el blog Diario de un Viajero, que además, tiene viajes super originales y divertidos. Os recomiendo visitarlo ;)

¿Sois de turismo montañero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...