jueves, 10 de octubre de 2013

Y Mary Paz nos lo pone fácil...


Las noticias siempre vuelan y cuando se trata de descuentos, suelen volar aún más rápido. De algún modo, esta noticia se la debo a un pequeño chivatazo familiar (quien ya sabe que me encanta esta tienda jeje). No sé si ya a conocéis de antemano o si habéis oído hablar de ella. Tienen unos modelos siempre versátiles, para todos los gustos y muy originales y ponibles y además...a buen precio! Yo cada año pico en algo.

Y por si no pecaba suficiente cada vez que entraba en su tienda, tienen hasta el DOMINGO 13 (sí, sí, este mismo, que ya está a la vuelta de la esquina!!) un descuento del 15% en todo el calzado.



En cualquier caso, yo llevo comprando en ella años y siempre me han gustado sus modelos, que además de estar a buen precio, me han dado siempre un buen resultado. Y ahora con este descuento....pues se me están poniendo los dientes largos....jeje
Os dejo con algunos modelos que me han gustado ;)


Este botín que sale tan feo en la foto (suele pasar con todas la del catálogo grrr), en realidad, es precioso cuando lo ves en directo!! De cuero (colección Leather), con tacón bajo y ancho, es comodísimo y además, sienta genial. Hablo por propia experiencia, ya que los compré en negro y no me los he quitado en todo el mes. Si queréis unos botines chic y cómodos, estos son los que buscáis. Eso sí, en el precio se nota que es piel: cuestan 54,99 euros (sin el 15% de descuento) (aquí)

Adoro su colección Leather, en el que hay zapatos, botas, botines...todo de la mayor calidad posible. Ahí el precio es un poco más alto, pero yo tengo mis botines negros de piel y soy muy feliz con ellos jajaja.

Siguiendo en la colección Leather, también me gustan el botín con borlita y la bota de ante con borlita (llegados a este punto, creo que os habréis dado cuenta de que adoro las borlitas jaja). Ambos también están en negro. Aquí y aquí.



También los zapatos son monísimos. Me encantan esto peep-toe en negro con detalle en piel de pitón negra. Por 43,95 euros. (aquí)


Ya estoy buscando tiempo como loca para ir a su tienda antes del domingo. Voy directa a picar. Jaja, qué peligro llevo.

¿Sois compradoras de Marypaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...